Al sur del sur bonaerense...

Dorrego Turismo

El Municipio
Balneario Marisol

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

Enclavada próxima al río y al mar y rodeada de naturaleza, Marisol es una pequeña y pintoresca villa de calles de tierra, con añosa arboleda y todos los servicios que el turista necesita. Su encanto, sumado a la cordialidad de sus habitantes, hacen que las familias encuentren el sitio propicio para el descanso y la diversión.

Ya no es fácil encontrar playas tan vírgenes como las de Dorrego, donde la paz parece haber construido su reinado: 47 km. de costa, acompañados por un cordón de médanos con flora y fauna autóctona, que conforman un paisaje incomparable para los safaris fotográficos.

Este lugar ofrece a los pescadores su máximo desafío. Desde la costa o embarcados: Pejerreyes, corvinas, pescadillas, lisas, cazones, tiburones y los famosos lenguados capturados en la desembocadura, donde Río Quequén Salado vierte sus aguas al océano Atlántico.

 

Alojamiento y Gastronomía

Por alojamiento y gastronomía en Marisol, consulte nuestra guía de servicios.

 

La Pesca

Marisol nació como destino de pesca y es conocido como el paraíso del pescador. Conozca más detalles en nuestra sección dedicada a los servicios de pesca.

 

Plano Turístico de Marisol

 

Para imprimir, clic derecho sobre la imágen y seleccione guardar imagen como Para imprimir, clic derecho sobre la imágen y seleccione guardar imagen como

Como llegar

Para saber como llegar haga clic aquí.


Plano Catastral Marisol y Balneario Oriente

 

Para imprimir, clic derecho sobre la imágen y seleccione guardar imagen como

Por decreto Provincial del 26 de Diciembre de 1989, se congela el permiso de construcción en la Villa Balnearia Marisol, en la zona delimitada con rojo. La zona fuera del ÁREA DE EXCLUSIÓN, no tiene derecho a servicios básicos.

Subdelegación Municipal y Oficina de Turismo en Marisol

Dirección: Calle Tucumán s/n. Tel.: (02983) 495927. Mail: subdelegmarisol@altisa.com.ar

 
Inicio Atractivos Balneario Marisol

1200 km de Costa AtlánticaMunicipalidad de Coronel DorregoSecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires